¿CÓMO REALIZAR TU PEDIDO?

1

CONSULTA
Envianos tu consulta vía telefónica, email, whatsapp o redes sociales. Para una respuesta más concreta e inmediata es importante aclarar: @razón social / @cantidad de uniformes a cotizar / @teléfono de contacto

2

MUESTRARIO
En caso de querer recibir el catálogo impreso y el muestrario de telas, especificar dirección postal y lo enviaremos, si es en CAPITAL, en 24/72 hs, si es en GBA o INTERIOR, el envío será por correo postal. Ambos servicios son SIN CARGO ALGUNO.

3

PRESUPUESTO
Una vez decidido modelos, telas, colores y cantidades, les enviaremos el presupuesto final.

4

CONFIRMACIÓN
Para confirmar la compra se debe abonar un anticipo que se puede efectivizar mediante transferencia bancaria, cheques, o efectivo.

5

TALLES
La determinación de talles se podrá realizar mediante: a) envío de medidas según instructivo que recibirán por email, b) envío de curva completa de talles a su empresa en cualquier lugar del país (consulte mínimo de uniformes), c) traslado de nuestras asistentes a vuestra empresa (consulte radio de desplazamiento y mínimo de uniformes), d) prueba en ZPH.

6

ENTREGA
Entrega de los uniformes entre 25/50 días aproximadamente, una vez confirmados todos los talles y abonado el anticipo correspondiente.